El futbolista del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, ha recibido el premio de ‘Jugador del Año’ en Rumanía, arrasando en las votaciones de aficionados, periodistas, profesionales del fútbol y compañeros de selección y clubes. Sin embargo, no solo se ha consagrado en su país de origen, sino también en todo el mundo.
Ratiu se corona en un 2025 memorable
Ratiu vive uno de los mejores momentos de su carrera. El rumano, de 27 años, ha renovado recientemente su contrato con el Rayo Vallecano hasta 2030 y es uno de los fijo de Iñigo Pérez; de hecho, el segundo jugador que más minutos acumula, empatado con Augusto Batalla, y solo por detrás Florian Lejeune.
Han sido muchos los clubes que le han tanteado en los últimos meses, pero parece que el futuro del lateral diestro para por permanecer en Vallecas. Este galardón supone una gran felicidad para él, ya que ser reconocido como una figura en tu tierra siempre es algo que te pone los pelos de punta.
Además de este premio entregado por Fanatik, el medio que organiza la Supergala, la Unión de Periodistas Deportivos de Rumanía, y la Federación Rumana de Fútbol, Andrei Ratiu también es el gran favorito para alzarse con el Trofeo Nicolae Dobrin.

