El exfutbolista del Rayo Vallecano, Salvi Sánchez, ha concedido una entrevista al diario Marca. Tras rescindir su contrato con el RCD Espanyol el pasado mes de enero, se encuentra sin equipo. Eso sí, tiene la ilusión de volver a sentir la sensación que te despierta vestirte de corto.
Declaraciones de Salvi Sánchez
Sobre su etapa en el Rayo y cómo se dio su fichaje por el Espanyol: «Yo tenía contrato en el Rayo, estaba súper feliz en Madrid y en ese momento me sentía como en casa. Me salió la oportunidad de irme a Barcelona y firmar un grandísimo club con títulos, con mucha ambición y con un proyecto muy bonito por arrancar después de haber descendido dos veces en 4 años», arrancó diciendo.
«Me la jugué, lo hicimos tanto mi familia como yo. Esto es como la vida, a veces aciertas y a veces no. Contento porque cumplimos el objetivo del ascenso, pero es verdad que estas semanas de tranquilidad me han hecho ver las cosas de otra manera», agregaba.
Antes de terminar, el atacante de Sanlúcar de Barrameda ha confesado lo que ha significado Iraola para él: «Le veías esa intensidad, forma de apretarle y la valentía para jugar contra quien fuese buscando el apretarles… te dejaba fallar e intentarlo. Se le veía que en cuanto los resultados saliesen, su destino estaba en un grande. Hizo las cosas bien en el Rayo, ahora está en el Bournemouth y estoy convencido que le veremos en algún momento en el Athletic Club», sentenció Salvi, que visitó la elástica franjirroja durante dos temporadas.
