El filial del Rayo Vallecano tiene muchas esperanzas depositadas en Samu Becerra. El canterano aún está en edad juvenil, pero es uno de los jugadores más importantes del filial al igual que ya lo fuese durante la anterior temporada. Becerra marcó un auténtico golazo en el último partido del filial ante el Linares y se erige como una de las grandes esperanzas de la cantera vallecana.
Samu Becerra destaca en Vallecas
Becerra llegó al Rayo en infantil de primer año y afrontó una temporada dura. Sin embargo, una temporada después pudo reivindicarse anotando 11 goles y siendo el máximo goleador del equipo, además de campeón de la liga. El punto de inflexión fue siendo cadete de segundo año donde esa temporada lo cambió todo y marcó 17 goles, siendo así el tercer máximo goleador de la liga.
También fue a la primera fase del campeonato de España y marcó un gol y en la fase final dio una asistencia contra País Vasco y anotó un tanto contra Cataluña. El primer año de Juvenil empezó en División de Honor y marcó 7 goles. A final de temporada jugó un torneo en Francia donde hizo 5 goles.
Unos números que le llevaron a recibir el interés de otros equipos, pero el propio Samu quiso seguir. Ahora afronta un año cuanto menos ilusionante.