El exrayista Sandoval ha vuelto a ser el protagonista indiscutible del fin de semana en LaLiga SmartBank. El técnico del Fuenlabrada expuso un problema con el arbitraje recibido ante la SD Ponferradina, tras la remontada en los minutos finales a su equipo.
Este ha comentado: “Cómo te van a dar una explicación cuando ves que no tiene lógica nada lo que ha pasado, y menos cuando en la primera falta el línea dice al árbitro que no es falta y el colegiado le dice que bueno, que la ha pitado ya. Te das cuenta de que esto no son cuestiones de tonterías, sino falta de criterio como la falta del segundo“.
“Nos tocó una vez hace año y medio y nos expulsó un jugador, no pitó un penalti… Ese partido empatamos, con el tiempo coincidimos otra vez y me dijo que estaba roto, que tuvo un mal partido. Este año nos ha vuelto a tocar la misma carga”, añadió.
“El cabreo no se me ha pasado. Esto no se puede tolerar. Ya ni con el VAR nos ponemos de acuerdo. Hay que pensárselo. Durante el partido mi segundo entrenador se levanta a dar una instrucción y el cuarto árbitro le decía que se sentara. Meten el tercero, pasan cuarenta personas por delante y no pasa nada, nos expulsan a nosotros y no a ellos. Ha pasado algo que no he visto en mi vida. Hay que tener el control del partido. Así no se puede jugar un partido, mirándolo por el VAR rompes el ritmo. Lo teníamos ganado, un partido bien trabajado. No sé si Fuenlabrada desde Coruña está molestando. Hoy era la oportunidad de arrancar con este partido”.
El entrenador llegó al Fuenlabrada en marzo de 2020, justo antes de la pandemia. Estuvo en el banquillo hasta febrero de 2021 cuando fue destituido. Ahora, un año después, regresa para tratar de revertir la complicada situación que tiene el equipo, puesto que está sumido en los puestos de descenso en la Liga SmartBank y la salvación la tiene muy complicado Asimismo, el segundo entrenador de Sandoval y también ex del Rayo, Ismael Martínez, también está en esta nueva etapa al frente del equipo del sur de la Comunidad de Madrid.
