El jugador del Rayo Vallecano, Santi Comesaña, atendió a DAZN para comentar sus sensaciones tras el empate a uno ante el Valencia. Estas fueron las declaraciones del mediocentro franjirrojo:
“Hemos sufrido, sobre todo en la segunda parte. Es verdad que en la primera estuvimos muy bien, sabíamos a lo que jugaban y lo supimos interpretar, pero el Valencia está en una situación muy delicada y al final es normal que en su casa nos metan atrás. Yo creo que si no hubiese sido por el penalti podríamos haber ganado, estábamos defendiendo muy bien, pero bueno el punto no es malo”.
“Lo recuerdo borroso el gol. En ese momento solo pensaba disparar a portería, si la llego a pegar bien no va a puerta seguro”.
“Creo que estamos haciendo las cosas bien, contra el Girona nos pasó lo mismo, la primera parte bien, en la segunda nos venimos un poco abajo. En Balaidos lo hicimos muy bien hasta encajar el primer gol. Son detalles y son rachas, pero hay que seguir, es un punto más que nos acerca a la salvación”.
