El lateral del Rayo Vallecano, Saúl García, aseguró que lo que más le extrañó del partido frente al Albacete y el nuevo fútbol fue el protocolo de entrada.
«Lo más raro ha sido el protocolo de entrada. Guantes, mascarilla, lavarte las manos antes del partido y al salir. El pasamanos habitual que no ha estado… Además, está claro que es mejor con ambiente», aseguró en los micrófonos de COPE.
«Jugar 45 minutos creo que puede ser hasta un poco de ventaja para coger ritmo», añadió con la vista puesta en el choque con el Cádiz.
Preguntado por la vuelta al césped tras el coronavirus y por si había algún miedo por el contacto, Saúl aseguró que eso es algo en lo que no se piensa: «Es imposible tenerlo en la cabeza. Cuando llega la competición cada uno quiere ganar y luchar por lo suyo. Hasta cuando Advíncula ha metido el gol te cuesta no tocarle y abrazarle».
«A Paco cuando habla se le escucha bien. Es cierto que con la grada a veces interfiere pero sí se le escucha», finalizó, refiriéndose a la falta de aficionados.
