El Rayo Vallecano ha sufrido su segunda derrota consecutiva tras perder (2-1) frente al RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de La Liga EA Sports. El partido estuvo muy abierto, pero la diferencia estuvo, tal y como dijo Embarba, en que «ellos las metieron y nosotros no». Sin embargo, hay una jugada que los aficionados y el tánico rayista, Íñigo Pérez, tardarán en olvidar: el segundo gol del Espanyol.
El segundo gol del Espanyol no se puede volver a repetir
Un gol que llega tras un córner a favor del conjunto franjirrojo en el minuto 96′ y tras un repliegue desesperante del equipo vallecano. Y es que, solamente siguieron la jugada Ratiu, Mumin, Pep Chavarría, Lejeune y Óscar Valentín, además de que Dani Cárdenas hizo una gran parada instantes antes al gol.
Íñigo Pérez dejó claramente su visión sobre este tanto encajado: «Es así los dos goles son calcados, muy parecidos. Además, era algo que sabíamos que ellos dominaban las transiciones ofensivas. El primero puede suceder, dentro de un partido hay errores, hay transiciones y se hacen goles, es una forma recurrente de llegar al gol. El segundo me va a costar días poder aceptarlo”.
El Rayo actuaba como visitante y en un partido que ya tienes controlado con el empate no te puede ocurrir una jugada de este tipo. Esto servirá de gran aprendizaje a la plantilla y, junto al parón, hará que vuelvan con mayor motivación e ilusión.
