El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Espanyol (1 – 0) en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga. Una de las peores noticias que deja el encuentro aparte de la racha de partidos sin ganar, es que el conjunto de Íñigo Pérez ha conseguido en los últimos cinco encuentros disputados en LaLiga ver puerta solamente en una ocasión, en el duelo que terminó con empate ante el Valencia (1 – 1).
Una racha negativa en liga
Tras la derrota en el RCDE Stadium el pasado domingo, se suma otro encuentro en el que el equipo de «La Franja» no consigue anotar gol y por lo tanto aumenta esa mala racha de no materializar goles, lo que hace que en las últimas cinco jornadas disputadas del campeonato liguero el equipo rayista solo ha marcado en una ocasión, en el partido ante el Villarreal que se jugó en el estadio de La Cerámica (4 – 0) el equipo no consiguió hacer ningún gol.
En el partido que tuvo lugar en el Estadio de Vallecas ante el Real Madrid dejando un resultado de (0 – 0), el equipo volvió a quedarse sin anotar. Lo que a esto se le suma el siguiente partido que disputo en liga el equipo rayista ante el Oviedo (0 – 0) jugado en el Carlos Tartiere, que de nuevo se volvió a acusar esa sequía goleadora. Se pudo ver algo de luz al final del túnel en el partido liguero ante el Valencia (1 – 1), en el que en esta ocasión el cuadro franjirrojo si que de alguna manera pudo frenar esa mala racha.

Pero como hemos comentado el equipo de Vallecas volvió a esa senda de no conseguir ningún tanto en el partido ante el Espanyol (1 – 0), en un partido en el que el técnico Íñigo Pérez probó de nuevo con un sistema en el que Jorge De Frutos jugó como falso ‘9’, ya que posee un gran olfato goleador. En dicho encuentro también pudimos ver como Álvaro García entró al partido en la segunda parte, teniendo menos tiempo para acabar con esa sequía goleadora.
