El Rayo Vallecano tiene un problema de gol desde hace bastante tiempo; de hecho, que el club esté realizando una gran temporada se debe, como en los últimos años, a que todos aportan de cara a portería. En el último duelo ante el Espanyol, el equipo se quedó sin marcar y sus delanteros no lo hacen desde el 26 de enero ante el Girona, donde Nteka anotó un doblete.
Sequía goleadora del Rayo Vallecano
Iñigo Pérez está muy preocupado, no solo por la terrible imagen ante el conjunto perico, sino también por la mala relación de sus delanteros con el gol. Sergio Camello está lesionado, pero es cierto que antes de ello también estaba siendo muy irregular en este sentido.
Por su parte, Nteka, que ya está recuperado, tampoco da con la tecla para estar más afinado en los metros finales. El último gol del delantero madrileño data del 19 de enero ante Osasuna y la última vez que el angoleño vio puerta fue el 26 de enero ante el Girona.
Respecto a Sergi Guardiola y Etienne E’too, han tenido muy pocas oportunidades como para saber el nivel que podrían dar con más continuidad.
