El jugador del Rayo Vallecano, Sergi Guardiola, se ha despedido del conjunto franjirrojo a través de un mensaje en redes sociales, donde ha querido agradecer todo el apoyo durante esta temporada y cierra así su segunda etapa en Vallecas: “Seguiré al Rayo allá donde vaya, porque siempre seré uno de los vuestros”.
Sergi Guardiola dice “adiós” al Rayo Vallecano
El atacante ha escrito una carta para todos los rayistas en el que se despide del Rayo Vallecano. Sergi finalizaba contrato este próximo 30 de junio y su futuro pasa lejos de Vallecas. A pesar de llegar fuera del mercado de fichajes, pero como agente libre, el delantero ha tenido minutos en el tramo final de temporada por las bajas de los hombres de ataque del equipo de Íñigo Pérez.
Esta ha sido su carta: “Queridos rayistas, ha llegado el final de mi segunda etapa en el Rayo Vallecano. Desde el primer día volví con la ilusión de aportar al equipo, y me voy agradecido por la oportunidad de haber defendido de nuevo este escudo. Ha sido una temporada inolvidable, en la que todos hemos demostrado de lo que Vallecas es capaz. Conseguir la clasificación a Europa fue un logro enorme, pero, por encima de todo, me quedo con la alegría que compartimos con toda la gente del barrio. A mis compañeros, al cuerpo técnico, a los trabajadores del club y, sobre todo, a la afición: gracias por estar siempre ahí. He dado todo cada día con esta camiseta, y me voy con orgullo y gratitud. Seguiré al Rayo allá donde vaya, porque siempre seré uno de los vuestros“.
Sergi Guardiola estuvo en el Rayo en la temporada 2021/2022, cuando el equipo logró llegar a semifinales de Copa del Rey, y ha estado en la temporada 2024/25 cuando el conjunto de la ‘Franja’ se ha conseguido clasificar para Europa 25 años después. Un talismán en el cuadro franjirrojo que se marcha tras sumar 19 partidos esta temporada, solo dos de ellos como titular.
