El canterano, Sergio Lozano, debutó en una convocatoria con el primer equipo del Rayo Vallecano en el duelo ante la Real Sociedad, disputado este pasado domingo en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga.
Lozano debutó en una convocatoria con el primer equipo
El central del filial franjirrojo debutó en una convocatoria con el primer equipo. Lo hizo este pasado domingo ante el conjunto donostiarra. Lozano fue convocado por las ausencias de Mumin y Pelayo, quienes estaban lesionados para esta jornada de liga.
El joven jugador entrenó con el primer equipo durante la semana. El jueves completó la sesión de entrenamientos y el viernes fue visto en el Estadio de Vallecas, durante el entrenamiento que tuvo lugar a puerta abierta. Iñigo Pérez confirmó su presencia en la rueda de prensa previa al encuentro: “Pelayo tuvo una molestia en el aductor y no creo que esté para la convocatoria de mañana y por eso la inclusión de Lozano”.
El central está siendo indiscutible en el Rayo B, habiendo disputado 24 partidos de los 27 que van de campeonato. En la mañana del domingo en el duelo ante el Tres Cantos no fue de la partida por su presencia por la tarde con el primer equipo. Un partido en el que los hombres dirigidos por Jorge Vallejo cayeron derrotados.
