El próximo domingo el Rayo Vallecano se enfrentará en El Sadar frente a CA Osasuna a las 18:30 (jornada 4), y en frente tendrá al reciente fichaje rojillo, Sheraldo Becker, futbolista que estuvo muy cerca de convertirse en jugador de La Franja, pero finalmente se decantó por el club rojillo.
Sheraldo Becker recibió una oferta mejor de Osasuna
Ante la necesidad del Rayo de fichar a un extremo, y las crecientes dificultades que surgieron alrededor de la primera opción rayista, Juan Cruz, durante los últimos días de mercado, empezó a sonar con mucha fuerza Sheraldo Becker. El jugador surinamés, perteneciente en ese momento a la Real Sociedad, la cual compró al extremo por 3 millones procedente del Unión Berlín, no entraba en los planes de Sergio Francisco Ramos de cara a esta campaña para el equipo txuri-urdin, ya que la temporada pasada no cumplió con las expectativas que se pusieron sobre él.
Eso llamó la atención al club rayista, quien empezó a establecer conversaciones con el futbolista de 30 años y poco a poco fue convenciendo al extremo para que aterrizase en Vallecas. Sin embargo, cuando parecía todo cerrado y solo faltaba oficializar el fichaje el último día de mercado, la situación dio un giro inesperado.

Finalmente, Sheraldo Becker dejó en la estacada al Rayo Vallecano, y fichó por Osasuna, el cual solo pagará variables a la Real Sociedad en función de objetivos deportivos. El motivo de este cambio, la oferta realizada por el club rojillo. Al parecer, el equipo navarro puso encima de la mesa una cantidad que duplicaba la oferta ofrecida por el Rayo , y esto decantó la balanza hacia el lado de Osasuna.
Por lo tanto, este domingo, el surinamés, que podría debutar y contar con sus primeros minutos bajo las órdenes de Alessio Lisci, se encontrará con el que todo apuntaba iba a ser su futuro.

