Dos semanas es lo que falta para que el Rayo Vallecano se enfrente a la jornada 1 de la Conference League ante el KF Shkendija de la Primera División de Macedonia del Norte. Y como es lógico, tras 25 años de espera, los aficionados rayistas están con muchas ganas de que llegue esta competición.
Las entradas para la Conference, un tema que inquieta a la afición
Los seguidores del Rayo Vallecano están muy ilusionados y quieren saber lo que supondrá para el bolsillo ver a su equipo en esta competición. Sin embargo, desde el club siguen sin comunicar nada acerca de este asunto.
Ni se sabe nada de las entradas para el primer partido tras superar la fase previa, que será en Vallecas, ni se sabe nada del euroabono. Esto tiene muy inquieta a la afición, que necesita saber cuanto antes qué pasos hay que seguir para poder ver al conjunto franjirrojo en su regreso a Europa 25 años después.
En este sentido, lo único que se sabe es que el precio máximo de las entradas visitantes en la Conference League es de 20 euros, tal y como informa la UEFA en su página web. Pero los rayistas necesitan saber si deberán disponer de un abono especial o tendrán que pagar un extra que irá metido en su abono actual.


