Una de las posiciones que lleva años llamando a ser reforzada es la de delantero centro. Sin embargo, el Rayo Vallecano, que sigue monitoreando el mercado de fichajes, todavía no ha mostrado un verdadero interés en un ‘9’ para la próxima temporada.
La afición pide un delantero centro
La afición sabe de primera mano que el talón de aquiles del conjunto franjirrojo es la de no tener un delantero que meta goles. De hecho, esta temporada se ha vuelto a confirmar: juntando a todos los arietes de la plantilla (Nteka, Camello y Sergi Guardiola) tan solo se han conseguido seis goles en LaLiga. Cifras muy pobres.
Por ello, Unión Rayo ha salido a las calles de Vallecas, para saber que piensa la gente. Y los seguidores de ‘La Franja’ lo tienen claro: hace falta un delantero. Con ello, Iñigo Pérez contaría con una plantilla más que completa para competir en las tres competiciones que se avecinan este curso.
La realidad es que han llegado un defensa, Luiz Felipe, y el regreso de un centromcapista como es Gumbau, pero de lo que de verdad hace falta no se sabe nada. El verano es largo y habrá que esperar hasta finales de agosto para ver si se cierra la contratación de delantero.


