No hubo muchas caras largas en la Ciudad Deportiva Wanda tras la derrota del Rayo 3 a 1 ante el Atlético de Madrid. Las jugadoras vallecanas disputaron de tú a tú el partido a las líderes y a pesar de irse con los bolsillos vacíos se fueron con buenas sensaciones. Tras el partido, con el frío típico del Cerro del Espino de Majadahonda, Cristina Auñon atendió a Unión Rayo para dar sus impresiones acerca del encuentro. Como no podía ser de otra forma, la rayista se mostró muy satisfecha y orgullosa de la actuación de su equipo ante todo un Atlético de Madrid.
Partido
«Sabíamos que hoy nos iba a tocar sufrir pero yo creo que hemos dado una buena imagen. A pesar del resultado nos vamos muy contentas.».
Rival
«Los partidos contra el Atleti siempre se te hacen largos. Al final ellas aprietan mucho y eso te exige mucho esfuerzo físico. Toca apretar los dientes y aguantar».
Ángeles y Oriana
«Están las dos enchufadísimas. Ángeles venía trabajando muy bien pero no conseguía marcar muchos goles pero ahora cada balón que toca es un gol y a nosotras nos viene estupendo».
Moralmente reforzadas
«Nosotras tenemos un lema dentro del vestuario que dice que hay que trabajar aunque a veces no se vea el resultado. En este caso no se ha visto el resultado pero el poso del trabajo está ahí y seguramente esto nos ayude mucho el domingo»
