El mítico speaker del Rayo Vallecano, Rafa García, anunció en la previa del partido de Conference League ante el Lech Poznan que dejaba de ser la voz del rayismo en el Estadio de Vallecas tras 22 años en el conjunto franjirrojo.
“No me siento valorado ni querido. Por la gente sí, pero del club no”, asegura Rafa
El que fuera el antiguo speaker del Rayo Vallecano dejó de serlo hace un par de semanas, concretamente antes del partido ante el Lech Poznan de Conference League. Rafa ha admitido en una entrevista con Pacojó en SER Deportivos, las razones de su adiós y cómo pasó todo a ser algo más amargo que festivo. “Mi último partido fue emocionante y emotivo. Yo le venía dando vueltas y es importante saber retirarse… Yo les aconsejo a todos los deportistas que no tengan miedo de equivocarse en algo: en saber retirarte. El otro día lo pensé y dije: ‘es el momento de dejarlo'”.
Además, no guarda un buen recuerdo de la dirección del club tras su retirada: “Nadie me dijo nada de no retirarme. El club es un poco frío. Yo me llevo bien con todo el mundo. Con el presidente, personalmente, me llevo bien, pero no me gustan ciertas cosas. No me siento valorado ni querido. Por la gente sí, pero del club no. Nadie me ha dicho nada. Yo no tengo ningún rencor”.
Sin embargo, ha asegurado que seguirá yendo a Vallecas como un aficionado más: “Llevo 58 años de abonado y pagando mi abono, claro. Seguiré yendo con mi bufanda y animaré”.


