El exportero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del Valencia CF tras oficializar su fichaje.
Dimitrievski: “Tengo muchas ganas e ilusión de entrenar y jugar”
El normacedonio será presentado en el mes de julio y ha firma por dos temporadas, hasta junio de 2026. Estas han sido sus primeras palabras a su nuevo club:
Recibimiento: “Estoy muy contento, muy feliz de poder llegar a un gran club como el Valencia CF y estoy con ganas de empezar. He pasado el reconocimiento médico, todo bien y estoy muy feliz”.
Decisión de ir al Valencia: “Desde el primer momento cuando había el interés del Valencia CF y de varios clubes, lo tuve claro. Tenía ilusión de venir aquí. Conozco por los amigos, la ciudad… el club y nunca tuve dudas de ir a otro equipo. Siempre he tenido al Valencia CF en mi cabeza y al final aquí estoy. Me encanta la historia, me encanta el Club, que tiene una historia muy grande y me gusta el proyecto deportivo del Valencia CF porque está en crecimiento”.
Mestalla: “He hablado con varios amigos míos de cuando vine mi primera vez al camp de Mestalla hace 6 años. Es el estadio que más me ha impresionado. Bernabéu y Nou Camp impresionante, pero cuando vine a Mestalla me impactó más. Cuando salí del túnel me gustó la grada y he preguntado a gente que son aficionados y conozco la filosofía de cómo piensan y cómo son y conjuntando todo eso, el estadio me impresionó y me gusta Mestalla, Me impresiona el estadio y me gusta la presión que mete. Me gusta jugar con presión, estoy acostumbrado. Sí, he jugado como viistante y en casa será diferente, tengo muchas ganas e ilusión. Con ganas de entrenar y jugar”.
Rendimiento en el Rayo: “Me he sentido muy tranquilo la temporada pasada, mi equipo y yo estuvimos de forma excelente. Soy profesional y siempre intento hacer bien mi trabajo”.
Baraja como entrenador: “El equipo ha estado excelente dutante toda la temporada, en casa pedimos 0-1 y aquí empatamos. El equipo ha estado excelente. El míster (Baraja) conoce la casa y los chicos y ayuda mucho. Han demostrado que pueden jugar a buen nivel y el míster lo ha conseguido. Defensivamente eran un equipo muy fuerte, muy bien pordenados y después jugadores determinantes que te pueden ganar un partido. El golpeo de Canós fue muy bueno”.
