El Rayo Vallecano se enfrentó este pasado lunes, 1 de diciembre, ante el Valencia CF en Vallecas, encuentro correspondiente a la 14ª jornada de La Liga EA Sports. Una de las cosas mas bonitas que dejó el partido fue el regreso del que fue portero del equipo rayista a Vallecas. Pese a que el portero está atravesando una situación complicada y no está contando con minutos en el equipo valencianista.
Stole Dimitrievski regresó a la que fue su casa
Como suele ser habitual por parte de la hinchada del equipo de “La Franja” cuando regresa un jugador que estuvo en las filas del conjunto franjirrojo es ovacionado por todo el estadio, mostrando su cariño y agradeciendo las temporadas que defendió el escudo del club, esta vez fue el turno del futbolista de Macedonia del Norte Stole Dimitrievski, quien fue ovacionado por la grada de Vallecas en varias ocasaiones.
Salió ovacionado y fue aplaudido cuando saltó a calentar, cuando se retiraron a los vestuarios para cambiasre antes del inicio del partido, cuando volvió a salir al colocarse en el banquillo y una vez se retiró al finalizar el encuentro, como ya pasó la temporada pasada cuando el equipo rayista recibió al Valencia, el futbolista no lo está pasando nada bien tras su fichaje por el cuadro ché, hace un tiempo mostró su descontento por la situación que está viviendo en el Valencia, abriendo la puerta a una salida en invierno prácticamente inevitable.

