Cristhian Stuani es la bestia negra del Rayo Vallecano. El delantero uruguayo ha marcado 12 goles en los 16 partidos en los que se ha enfrentado al conjunto franjirrojo. Una estadística que asusta de cara al partido vital y determinante ante el Girona del fin de semana.
El atacante del conjunto catalán jugó un partido discreto en la ida de la competición, en un partido en el que la entidad franjirroja fue superior, a pesar de que el resultado final acabó 0-0. La defensa vallecana supo frenar a la perfección a Cristhian Stuani, no dejando intervenir al delantero uruguayo en el juego del Girona e imposibilitando sus desmarques. Por tanto, no pudo anotar ningún gol, algo que ya ocurriera el curso pasado en el Estadio de Vallecas
Lejos de su ‘víctima preferida’ quedan otros rivales como el Almería y Real Madrid, a los cuáles ha anotado seis goles y son sus siguientes equipos preferidos. El balance ante el conjunto franjirrojo es de seis victorias, cinco empates y el mismo número de derrotas.
Y es que, el futbolista uruguayo ha marcado al Rayo Vallecano con las camisetas de Racing de Santander, Real Espanyol y Girona. No cabe duda de que es un equipo que se le da bien al delantero del Girona y Andoni Iraola tendrá que tener especial cuidado con él.
Comentarios 3