Los supervisores de la UEFA han estado este martes visitando el Estadio de Vallecas y estarán también mañana miércoles para ver si el campo reúne todos los requisitos necesarios para albergar un partido de competición europea como es la previa de Conference League que disputará el Rayo Vallecano.
La UEFA manda supervisores a visitar el Estadio de Vallecas
La UEFA ha mandado esta semana a varios inspectores a que visiten el Estadio de Vallecas para comprobar si el Rayo Vallecano podría albergar un partido de competición europea en su campo. Este es un tema que está en entredicho desde que el conjunto franjirrojo consiguió la clasificación y la respuesta parece que se sabrá a finales de esta próxima semana.
Estos supervisores estarán en Vallecas durante estos dos próximos días. Comprobarán si cumple los requisitos necesarios para albergar un partido de UEFA y dar un informe definitivo. Actualmente, el Estadio sigue con las reformas que están llevando a cabo la Comunidad de Madrid para subsanar el informe negativo de la ITE. Por ello, se deberá contar con dichas remodelaciones antes del 21 de agosto que es para cuando está previsto el partido de fase previa del conjunto franjirrojo.
