Mamadou Sylla, quien llegó apenas hace unos días a Vallecas en este mercado invernal procedente del Alavés en calidad de cedido hasta final de temporada y que debutó en el día de ayer en el partido de Copa el Rey que enfrentó al conjunto rayista contra el Mallorca ha sido preguntado sobre sus primeras sensaciones y vivencias como jugador rayista.
Estas son sus declaraciones más destacadas:
«El Rayo y yo estuvimos en contacto desde verano, pero al final no se pudo dar, En este mercado se presentó de nuevo la ocasión y no dudé. Estoy muy contento de estar aquí».
«Respecto a mis objetivos para esta temporada, quiero encontrar mi mejor versión que en estos últimos meses no he mostrado. Quiero ayudar al equipo en lo que puedo, donde me ponga el mister. Vengo a sumar y a darlo todo».
«Por otro lado, respecto al sistema de juego de Andoni Iraola se adapta muy bien a mi manera de jugar. Tanto como de nueve como de banda no tengo ningún problema. Estoy muy cómodo aun llevando solo dos días con el equipo».
«Es increíble llegar y pasar a semifinales. Para un jugador es un día que se te queda marcado para siempre. En apenas 24 horas el llegar y que el equipo se meta en una semifinal de Copa del Rey es algo increíble. Es algo único lo vivido con la gente que nos anima desde fuera y con el equipo dentro. Los aficionados animan de forma espectacular y es una sensación especial».
Además el jugador lanzó un mensaje en redes sociales: “Todavía sigo emocionado”.
