Los jugadores del Rayo Vallecano se plantaron este pasado lunes tras el tercer robo recibido en la Ciudad Deportiva. La plantilla dijo ‘hasta aquí’ pidiendo más seguridad al club, ya que no consideran normal lo sucedido.
Tercer robo en la Ciudad Deportiva
Según ha informado Relevo esta es la tercera vez que la plantilla del Rayo Vallecano ha sufrido un robo en la Ciudad Deportiva. Este ha sido el motivo por lo que los jugadores han dicho basta y no se ejercitaron en la mañana del lunes, siendo la noticia del día, tal y como informó Unión Rayo.
El equipo sufrió el robo de 60 pares de botas, entre otros materiales deportivos, según informó Raúl Granado en Onda Cero. Esto provocó la reunión entre los capitanes, el cuerpo técnico de Íñigo Pérez y David Cobeño. Los jugadores acabaron demandando la presencia del presidente en primera persona para solicitarle que ponga mayor seguridad en las instalaciones.
El máximo mandatario, Raúl Martín Presa, se lo confirmó a la plantilla, y estos entrenaron en la tarde del lunes para recuperar la sesión matutina. Habrá que ver si el Rayo toma medidas y este hecho no vuelve a sucederse en lo que queda de temporada o en las siguientes.
