Más de un centenar de aficionados del Rayo Vallecano estuvieron presentes en la victoria del equipo ante el Deportivo Alavés (0-2) este pasado sábado sobre el césped de Mendizorroza, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga, donde realizaron dos espectaculares tifos.
Desplazamiento de los rayistas a Mendizorroza ante el Alavés con tifos incluidos
Los rayistas desplazados hasta Vitoria realizaron dos tifos en la zona visitante del estadio de Mendizorroza. Uno de ellos decía: “Mis sueños navegan, cruzando la espuma, recorrer Europa, bajo el sol y la bruma. Jugar en primera, mi anhelo sincero, si lees mi carta, sé tú mi velero”.
Mis sueños navegan,
cruzando la espuma,
recorrer Europa,
bajo el sol y la bruma.Jugar en primera,
mi anhelo sincero,
si lees mi carta,
sé tú mi velero. pic.twitter.com/FqAQHWFwk7— Bukaneros (@bukaneros92) March 29, 2025
El otro tifo era un barco pirata. Los aficionados desplazados no dejan solo al equipo en ningún desplazamiento lejos de Vallecas y este sábado fue uno más. Una nueva muestra del amor y compromiso con el conjunto franjirrojo.
Además, pudieron disfrutar de la victoria del equipo gracias a los goles de Pathé Ciss y Pedro Díaz. Tras el pitido final, los jugadores fueron a celebrar con su afición el nuevo triunfo y prácticamente la permanencia en Primera una temporada más.
