El lateral derecho del Rayo Vallecano, Tito, fue la gran sorpresa de Míchel en el once titular ante el Atlético de Madrid del pasado sábado, en detrimento del que había sido titular indiscutible en el carril derecho: el peruano Advíncula.
Titular en el lateral
Tito no era titular desde el 15 de diciembre, cuando el Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-0). En total, el lateral solo ha jugado cinco partidos en lo que va de temporada, y tres de ellos de titular. Los últimos minutos los había disputado ante el 5 de enero ante el Valladolid, cuando salió en el minuto 89 para cerrar el partido.
En rueda de prensa, Míchel fue preguntado por este cambio en el once. El técnico madrileño explicó que Advíncula no tenía ningún problema físico y fue una decisión técnica: “Hoy necesitamos a Tito. Tenemos muchos jugadores en plantilla y hoy consideraba que tenía que jugar”.
De este modo, la siguiente pregunta parece más que evidente: ¿seguirá apostando Míchel por Tito tras la buena actuación contra el Atlético o volverá a confiar en Advíncula? Tocará esperar al próximo sábado en Getafe para comprobarlo.
