Óscar Trejo fue uno de los protagonistas en el debut del Rayo Vallecano en la Copa del Rey 2025/26. El mediapunta argentino, que no llega a la media hora jugada esta temporada en LaLiga (8′ contra el Athletic, 9′ frente a Osasuna y 12′ ante el Sevilla, fue titular en competición nacional por primera vez este curso (sí lo había sido en la Conference League, tanto en la fase previa como en la fase liga).
Trejo, gol y 90 minutos
Y no solo fue titular en la goleada al CD Yuncos, sino que marcó gol y completó los 90 minutos. Una situación que, casualmente, no se ha producía con exactitud desde hacía un año. Curiosamente, la última vez que completó un encuentro entero también había sido un 29 de octubre en 1/64 de final de la Copa del Rey, pero de 2024 y visitando al CD Villamuriel.
Ante su rol, Íñigo Pérez se expresó en rueda de prensa: “Cada jugador tiene que estar preparado para cada una de las tres competiciones y ninguno tiene asignada la responsabilidad en cada una de ellas. En función del rival, en función de los momentos, en función del rendimiento colectivo voy tomando decisiones. Trejo es otro más del equipo y contar con él para cualquier tipo de escenario es una variable muy válida para el entrenador”.


