El jugador del Rayo Vallecano compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo del equipo de Iñigo Pérez en Conference League ante el Shkëndija (2-0).
Declaraciones destacadas:
“Lo hemos esperado mucho, lo hemos trabajado. Hoy sobre todo más que lo futbolístico; era lo emocional. Jugábamos en casa con nuestra gente y familia. Salio un partido un poco espeso al principio hasta los goles; luego nos merecimos la victoria”
“Es imposible no acordarme de mucha gente en el vestuario que hoy hubiera dado todo por estar conmigo dentro de la cancha. He tenido la suerte de poder estar hoy en lugar de ellos. Me acuerdo de ellos. Feliz de vivir este sueño; casi al final de mi carrera vivirlo y disfrutarlo al máximo”.
“Me vi fuera porque puse toda mi predisposición y ya saben todos cómo fue. Quiero disfrutar. No sé si será la última temporada. Lo único que me he propuesto es disfrutarlo este año y las veces que me toque jugar disfrutarlo”
“Iñigo e Isi dieron la charla y cuando empezamos una competición vamos a full. Las expectativas y ganas y la presencia la queremos tener y ojalá que los resultados acompañen porque va a ser un año duro”
“Hubiera firmado a la hora que sea y donde sea por vivir esta oportunidad y este año en historia”
