El jugador del Rayo Vallecano Óscar Trejo fue uno de los muchos futbolistas que coincidió con Delibasic tanto en el vestuario rayista como en el del RCD Mallorca.
El argentino, en una entrevista en RadioEstadio Noche, desveló el bonito gesto del montenegrino con el argentino cuando el equipo luchaba por ascender y el club no pagaba a los jugadores: “Ha sido algo tremendo. Ayer cuando me contaron las historia se me pusieron los ojos vidriosos. Recordaba aquel año con mi mujer. El club no nos pagaba. Estaba cedido. Era de las personas que me ayudaba económicamente uno o dos meses. Me decía Choco toma dinero devuélveme cuando puedas. Le conocía de Mallorca y coincidimos de vuelta aquí. Comía conmigo algunas veces. Hacía muchas bromas”.
“Hemos estado en el centenario, fuimos a cenar todos y conocí a su hijo. Nos sacamos fotos. Es la vida. Hay que vivir el presente y agradecer que tenemos salud. Mandar fuerza a la familia. Son esos momentos que pueden llegar; pero cuando llegan es devastador», añadió.
El mediapunta rayista se despidió del ex atacante franjirrojo en redes sociales: “Una clase de persona magistral, con un corazón enorme”.
