El capitán del Rayo Vallecano Óscar Trejo atendió a los medios del club franjirrojo antes de comenzar LALIGA mañana en Almería.
Nueva temporada: “Contento y con ganas. La pretemporada ha servido para volvernos a encontrar, para conocer a la gente nueva y sobre todo al nuevo cuerpo técnico. Contento y con ganas de afrontar otro año aquí y con ganas hacer un año lindo”.
Pretemporada: “Sirve para probar y conocernos. Sobre todo por el cambio de mister. Seguimos igual en muchas cosas y ojalá se empiece bien”
Capitanía: “Se donde estoy, a quien pertenezco y a quien representamos. Agradecido por este grupo humano y ver si podemos sacar adelante el año de forma linda y que la gente se sienta identificada”
Expectativas: “Mismas ganas, ambición, hambre, trabajo y compañerismo que tenemos. Que la gente nueva vea la unión que tenemos en el vestuario donde llevamos tres años tirando hacia delante y sobre todo remando más en lo colectivo que en lo personal”
Objetivo: “El primer objetivo es la salvación. Cuanto antes sumemos mejor para nosotros. Es importante empezar bien y sobre todo como visitante sería un golpe fuerte“
Almeria: “Equipo difícil y trabajado. El año pasado no tuvimos buen día allí y ojalá salgamos intensos y fuertes y sobre todo con él hambre que nos identifica”
