No pudo entrar en la convocatoria por un problema muscular sufrido en el entrenamiento del martes, pero Óscar Trejo, tras la primera derrota del Rayo Vallecano esta temporada en Conference League, no dudó en mandar un mensaje en redes sociales después de que el equipo perdiese 2-1 frente al Slovan Bratislava. El capitán agradeció a la afición los kilómetros recorridos y aseguró que la plantilla va a seguir peleando en Europa.
“Siempre es un orgullo pertenecer y vestir esta camiseta. Hoy todo el agradecimiento es para aquellas personas que hicieron hasta lo imposible para acompañar al equipo. Solo darles las gracias infinitas. Este equipo no se va a rendir y va a pelear hasta el final”, aseguró el mediapunta argentino a través de su cuenta de Instagram.
El de Santiago del Estero fue una baja destacada en Eslovaquia, ya que había sido titular en el partido de ida en Hungría y en el de vuelta en Vallecas contra el Neman Grodno en la fase previa, así como también fue titular en los tres encuentros anterior de esta fase liga frente a Shkëndija, Häcken y Lech Poznan.
