El Rayo Vallecano consiguió la victoria ante el Shkëndija (2-0) en el partido correspondiente a la jornada 1 de la fase liga de la Conference League. El conjunto visitante no estuvo solo, los ultras del club de Macedonia del Norte fueron ubicados en tribuna alta de la Albufera.
Los ultras del Shkëndija fueron ubicados en la tribuna alta
Cerca de 200 aficionados del Shkendija acompañaron a su equipo en la visita a Vallecas. Fueron ubicados en la tribuna alta del estadio, concretamente en la esquina de la Avenida de la Albufera con Teniente Muñoz Díaz. En las últimas horas se ha dado a conocer que la valla para la zona visitante del estadio de Vallecas no estará lista hasta dentro de 7 o 9 meses.
Cabe destacar que no fueron los únicos, ya que otro grupo de aficionados del cuadro macedonio también estuvieron presentes en la grada de Arroyo del Olivar.
Los ultras del conjunto de Macedonia del Norte fueron dirigidos desde la puerta del Sol hasta Portazgo escoltados por la policía. Nada más llegar al estadio, los aficionados accedieron a este para evitar cualquier posible percance. Durante el partido se hicieron notar, sobre todo en la primera mitad. Al finalizar el encuentro los jugadores del conjunto visitante se acercaron a agradecer a los aficionados desplazados su apoyo durante el partido.
El Rayo Vallecano se impuso de manera cómoda al Shkëndija en el primer partido de la fase liga de la Conference. Unai López y Fran Pérez anotaron dos goles en un intervalo de tiempo de 4 minutos dejando casi cerrado el partido en la primera mitad. El próximo partido de Conference del conjunto franjirrojo será el jueves 23 de octubre, visitará al Hacken.

