El futbolista del Rayo Vallecano, James Rodríguez, vive una situación compleja y dramática dentro de la entidad franjirroja. Acumula tres partidos sin ser convocado y, tal y como han apuntado las últimas informaciones, se prevé que se resuelva la situación antes del 31 de enero, fecha en la que finaliza el mercado invernal.
Un mes para resolver el caso James
En sus últimas declaraciones, Cobeño señaló que es “rotundamente falso” que se encuentre apartado, pero que el objetivo es que a principios de año puedan ya arrojar luz al futuro de James Rodríguez. En caso de no hacerlo sobre esas fechas, el Rayo Vallecano dispondrá de un mes para solucionar el asunto.
Lo más probable es que el jugador colombiano abandone las filas franjirrojas, ya que lleva tres partidos sin estar convocado. Por supuesto, no cuenta con ningún problema físico, por lo que todo apunta a que quiere mantenerse sano antes de marcharse de Vallecas.
Por el momento, el caso sigue en el mismo punto, es decir, sin esclarecerse nada. Habrá que esperar al inicio de 2025 para ver si conocemos nuevos datos, aunque lo que es seguro es que el inicio de año va a estar cargado de novedades.
