La última temporada fue única para el Rayo Vallecano tras alcanzar la Conference League en el año del Centenario. Como era de esperar, todos se marcharon de vacaciones con el objetivo de desconectar, pero también con la mente puesta en el día en el que echara a andar el nuevo proyecto. Pues bien, ese día está a la vuelta de la esquina.
El Rayo regresa a los entrenamientos en menos de una semana
El conjunto dirigido por Iñigo Pérez volverá a los entrenamientos el próximo 8 de julio para preparar el curso 2025/2026. Una fecha esperada tanto por la plantilla como por el cuerpo técnico y, por supuesto, por los aficionados, quienes están deseando volver a ver a su equipo.
Tras unos días entrenando en la Ciudad Deportiva, ‘La Franja’ pondrá rumbo a Holanda para realizar la gira de pretemporada antes de comenzar LaLiga y disputar la fase previa de la Conference League en agosto.
Después, el objetivo es claro: llegar lo más lejos posible en Europa y compaginarlo de la mejor manera con las competiciones nacionales. Sin duda, este es el reto más potente al que se enfrenta el Rayo Vallecano.
