El jugador del Rayo Vallecano, Unai López, termina contrato el próximo verano, y ya son varios los equipos que se han interesado por el futbolista vasco. Todas sus “novias” pertenecen a la liga española.
Crecen los pretendientes de Unai López
El futbolista de 30 años, que ya contaba desde hace varias semanas con el interés de su ex-equipo, el Athletic Club de Bilbao, cuenta con numerosos clubes interesados en hacerse con sus servicios. Esos clubes son Sevilla, Girona y Mallorca, según informa El Desmarque.
La Real Sociedad también está pendiente de la situación del centrocampista. El Sevilla parece ser el más interesado en el ya experimentado mediocentro. En Nervión buscan un jugador con experiencia, que conozca la categoría perfectamente y de rendimiento inmediato.
El “17” es una pieza clave dentro del equipo franjirrojo, pese a no tener un grandísimo protagonismo durante las últimas semanas debido a unas molestias que le han impedido estar en todos los duelos del equipo. Pese a ello, el vasco es uno de los pilares del equipo de Íñigo Pérez, y eso, mucho de los clubes de LaLiga lo saben, y esperan al acecho la llegada del próximo verano, cuando el jugador termina contrato con la Franja.

