El futbolista del Rayo Vallecano, Unai López, ha arrancado la temporada en un gran estado de forma. El centrocampista está siendo una de las piezas fundamentales en el equipo de Íñigo Pérez, siendo clave en que el equipo tenga 13 puntos en LaLiga.
Unai López en un gran estado de forma
El futbolista de 28 años ha tenido minutos en las nueves jornadas de liga que se han disputado, siendo titular en seis de ellas, la última, en la victoria frente al Real Valladolid (1-2) el pasado sábado en el José Zorrilla. El centrocampista formó doble pivote junto a Óscar Valentín, aunque acabó siendo sustituido en el minuto 83 tras culminarse la remontada del equipo.
Unai ha cogido las riendas del centro del campo y es el creador del juego del equipo de Vallecas. El de Rentería cumplió los 150 partidos frente al FC Barcelona, encuentro en el que adelantó al equipo, a pesar de la posterior remontada del club blaugrana.
El mediocentro se encuentra en un gran estado de forma y lo está demostrando con su rendimiento dentro del terreno de juego. El futbolista renovó este pasado verano con el Rayo, siendo uno de los aciertos por la directiva franjirroja.
