El sorteo realizado este miércoles ha dictaminado que el Rayo Vallecano se medirá al Unionistas de Salamanca en la segunda ronda de la Copa del Rey 2024-2025. Un encuentro muy especial, sobre todo para el equipo salmantino, y por el que están estudiando introducir una novedosa medida pensando en los aficionados.
El Unionistas estudia poner gradas supletorias
Tal y como ha contado SALAMANCArtv AL DÍA, el Unionistas se encuentra explorando la opción de colocar gradas supletorias con el objetivo de que haya un ambiente espectacular en el estadio Reina Sofía.
Todo dependerá del precio de coste que se deba asumir para llevarlo a cabo, pero lo cierto es que se respira mucho optimismo. Cabe recordar que Unionistas recibirá, por segundo año consecutivo, a un Primera División, pues el año pasado ya se enfrentó al FC Barcelona (1-3) en octavos de final.
Precisamente en ese encuentro, el feudo ubicado en el barrio de San José alcanzó las 6.200 localidades. Recordar que la eliminatoria entre el Rayo Vallecano y Unionistas de Salamanca se disputará el 3, 4 o 5 de diciembre a partido único.
