Una vez dejada atrás la semana de los empates, el Rayo Vallecano tiene la cabeza puesta en su próximo compromiso liguero ante el Real Valladolid en el Estadio Municipal José Zorrilla. Relacionado con esto, ha salido una información de las entradas en la que el club pucelano afirma que solo dejará sacar entradas a los abonados del conjunto vallisoletano.
El Valladolid solo dejará sacar entradas a sus abonados
Respecto a las entradas, ha resultado curioso que el Valladolid solo permita obtener entradas a sus propios abonados. Es decir, el público general no podrá adquirir entradas a través de la web del cuadro pucelano.
La explicación puede ser la combinación de varios motivos. Primero, había restricciones en taquilla, y segundo, el encuentro ha sido declarado de alto riesgo. Por esto, es probable que la entidad vallisoletana haya tomado esta decisión, con el fin de evitar mezcla de aficiones.
Cabe destacar que los abonados del Valladolid han podido contar hasta con cuatro entradas, por lo que han podido dejar a familiares y amigo, o incluso a conocidos que sean seguidores del Rayo Vallecano.
