El Rayo Vallecano se midió al Real Club Celta de Vigo en el estadio de Vallecas este domingo 21 de septiembre a las 14:00 horas, en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga EA Sports. Un choque donde la afición del conjunto franjirrojo volvió a rugir tras la huelga de animación llevada a cabo ante el FC Barcelona.
Vallecas volvió a hacerse sentir
El duelo de la tercera jornada ante el cuadro azulgrana, el último en Vallecas hasta el del Celta, estuvo marcado por la huelga de animación que protagonizaron varias peñas del Rayo Vallecano. Una huelga que, además, estuvo acompañada de pancartas contra la directiva.
Sin embargo, ante el equipo vigués, Vallecas ha vuelto a hacerse sentir animando a sus jugadores durante todo el encuentro. Y esa es sin duda una de las grandes particularidades de nuestro estadio: que cuando jugamos en casa parece que somos uno más.
El ambiente de Vallecas es esencial para que nuestros jugadores se sientan arropados durante el partido y lo den todo. Pero no solo eso, ya que esta atmósfera también afecta al rival al provocar en ellos una sensación de incomodidad.
