El Rayo Vallecano acumula cuatro partidos consecutivos sin sumar los tres puntos en LaLiga EA Sports (3E, 1D). Una racha negativa que ni Vallecas ha podido cambiar. Y es que, el feudo rayista ha dejado ser ese fortín inexpugnable en el que pocos equipos lograban sumar.
Vallecas sigue sin ser fortín esta temporada
El Rayo Vallecano no está viviendo su mejor lo momento como local. En Laliga tan solo ha ganado un partido como local y fue ante el Alavés hace más de un mes. De seis partidos disputados solo tiene una victoria pero también cuenta únicamente con una derrota. El balance en este comienzo de curso como local es de 1 triunfo, 4 empates y 1 partido perdido. Ha esto hay que sumar con los datos de la temporada pasada, donde los de Iñigo terminaron el curso como local con un balance de 1 victoria en los últimos 8 partidos de Liga. Es decir, el cuadro franjirrojo solo ha ganado 2 partidos como local en Liga de los últimos 14 disputados.
Por otro lado, en la Conference League sí que ha ganado sus dos partidos, aunque el último fue remontando al Lech Poznan. También hay que tener en cuenta el de fase previa. Es decir, en total, teniendo en cuenta las dos competiciones, son cuatro victorias en Vallecas de nueve posibles, unos datos que reflejan que el rendimiento del conjunto franjirrojo en su estadio no está siendo el que se esperaba. La afición sigue estando ahí día tras día, pero los resultados no terminan de llegar.
Los de Iñigo Pérez vuelven a estar inmersos en una dinámica complicada y, para colmo, no volverán a Vallecas hasta el 15 de diciembre para medirse al Real Betis. Entre medias, jugará frente a Real Ávila (Copa del Rey), Espanyol, y Jagiellonia (Conference League). Todos ellos a domicilio.


