El Rayo Vallecano cosechó una nueva victoria fuera de casa en el duelo ante el Celta de Vigo, correspondiente a la 37º jornada de LaLiga EA Sports. Sin embargo, para la ‘finalísima’ ante el Mallorca, el conjunto franjirrojo necesita que Vallecas vuelva a ser un fortín inexpugnable.
Vallecas tiene que ser el arma especial ante el Mallorca
Habitualmente, Vallecas siempre ha sido un territorio muy complicado para los rivales, pero la realidad es que durante la presente temporada se han obtenido más puntos como visitante que como local (25 puntos vs 26).
Desde el 7 de febrero ante el Valladolid, el club vallecano tan solo ha ganado un partido en casa y fue ante el Getafe hace dos semanas. Este dato refleja, sin duda, las complicaciones que ha tenido el equipo de Iñigo Pérez para adelante los duelos en su estadio.
Por este motivo, los jugadores necesitan que el feudo rayista sea ese lugar donde cada vez que viene un contrincante lo pasé realmente mal para rascar algo positivo. Queda un partido, donde Europa está en juego, por lo que no hay mejor aliciente que ese para ver un estadio completamente a rebosar.
