El Rayo Vallecano consiguió la victoria (0-1) ante el Neman Grodno en el Estadio Szent Gellért Fórum de Szeged, Hungría, este jueves 20 de agosto, en el encuentro correspondiente a la ida de la fase previa de la Conference League. Con este resultado, se ha dado un paso importante en la eliminatoria, pero no está cerrada.
Vallecas será clave para rematar la eliminatoria
El equipo de Iñigo Pérez ha sacado uno de esos partidos embarrados y trabados que deja la eliminatoria a punto de caramelo para ser rematada en Vallecas. La afición, como siempre, tendrá un papel clave y no hay duda de que volverá a responder como siempre.
“Nos ha costado porque ellos han hecho su partido. Ha sido un encuentro muy cerrado y por suerte hemos conseguido hacer un gol. He tenido mucha suerte de poder meter el gol y ayudar al equipo. Esperamos que la vuelta sea muy bonita”, señalaba Álvaro García, el goleador del único tanto del encuentro.
“Volvemos con un buen resultado que a ver si podemos sentenciar la semana que viene con nuestra gente”, apuntaba Trejo, que también tiene claro que el ambiente de casa será fundamental. Por otro lado, el estadio ha sufrido unas obras que se esperan que tenga también un importante impacto tanto en la comodidad de los aficionados como en el aspecto del campo.


