El Rayo Vallecano cayó derrotado frente al Sevilla (0-1) en la jornada 7 de LaLiga, sumando el equipo la tercera derrota de la temporada y la primera en el estadio de Vallecas. El equipo había anotado en todos los anteriores encuentros en su feudo, aunque todavía no conoce la victoria como local en este arranque liguero.
A cero por primera vez en Vallecas
Pese a ser dominador y hacer muchos méritos para poder llevarse la victoria, el Rayo se fue de vacío de Vallecas y por primera vez no anotó en casa desde que comenzó la temporada. En el primer encuentro como local, el Rayo goleó a Neman Grodno, por 4 goles a cero, lo que supuso la clasificación a la Conference League.
Los dos siguientes enfrentamientos fueron ligueros y en ambos el equipo anotó un gol. El primero, frente al FC Barcelona (1-1). Fran Pérez fue el autor. Y en el segundo, el pasado domingo, contra el RC Celta (1-1), siendo De Frutos el goleador del Rayo.
Sin embargo, en el cuarto encuentro de la temporada en su estadio, el Rayo se quedó a cero en su cuenta particular, pese a ser muy superior al Sevilla, volviendo a aparecer los fantasmas de la temporada pasada, donde el equipo acusó mucho la falta de gol. Ocasiones no faltaron a lo largo del encuentro, pero la falta de puntería y el gran partido de Vlachodimos, lastraron al equipo para poder llevarse algo positivo de su casa.


