Llegó el día. El Rayo Vallecano se enfrenta ante el Neman Grodno en el Estadio de Vallecas, en el encuentro correspondiente a la vuelta de la fase previa de la Conference League. 25 años después, la afición ha vuelto a ver a su equipo en Europa, un escenario que, lógicamente, ha generado un ambiente espectacular.
Vallecas cantó ‘El Rayo fui yo’
Desde primera hora, la atmósfera que se ha generado en el barrio ha sido única, pero lo más emotivo ha llegado instantes antes de que los jugadores salieran al terreno de juego. Y es que, la afición se ha dejado la garganta entonando ‘El Rayo fui yo’.
Todo el estadio cantó al unísono el tema compuesto por el grupo musical, Duro Galván, el cual se ha convertido en un himno rayista que refleja el sentimiento de todo aquella persona que ama al Rayo Vallecano.
Además de esta melodía, los rayistas no han dejado de animar a lo lago del partido. Ha habido mensajes a Trejo, cánticos y mensajes especiales… y un sinfín de gestos que han supuesto un aliciente para que los jugadores salieran aún más enchufados.
