El Estadio de Vallecas volvió a vestirse de gala para el regreso a Europa, 25 años después del Rayo Vallecano. Los aficionados realizaron un gran tifo que cubrió una buena parte de la grada del fondo en la salida de los jugadores al terreno de juego para disputar este primer partido de Conference League.
Tifo de gala en Vallecas para volver a Europa
El regreso a algo siempre es bonito y emocionante, más aún en el fútbol. El Rayo Vallecano volvía a disputar un partido de competición europea 25 años después. Para ello, Vallecas se puso su mejor traje y mostró un espectacular cubregradas en el fondo del estadio. Los aficionados franjirrojos respondían a las mil maravillas ante los ojos de toda Europa.
En este tifo se podía leer “el viaje que siempre soñamos, de Vallecas a Europa”. Todas las cámaras apuntaban a los grandes protagonistas que salían de los túneles de vestuarios, pero los focos se fueron hacia los aficionados del fondo de Vallecas que dejaban una imagen para la historia del club franjirrojo.
Una tarde que quedará grabada en la memoria rayista: 25 años después, el Rayo volvió a sentir Europa y lo hizo arropado por una hinchada que demostró, una vez más, que Vallecas late con fuerza propia. Más allá del partido, su afición firmó un reencuentro histórico con el continente, confirmando que el fútbol, cuando se vive así, trasciende cualquier marcador.
