El Rayo Vallecano y el RCD Mallorca guardaron un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro en memoria de Antonio Hita, abonado del club y conocido por todos los rayistas, marido de Lola, y quiénes siempre han acompañado al equipo.
El minuto de silencio también fue en memoria De Santiago Braojos, padre de la jugadora del Rayo Femenino Moni Braojos.
Minuto de silencio por Antonio Hita en Vallecas
Este pasado sábado en la previa del duelo entre franjirrojos y bermellones se realizó este minuto de silencio, en memoria de Antonio Hita. Vallecas se puso en pie y realizó un caluroso aplauso al abonado y marido de Lola, quienes son muy conocidos por todos los rayistas, afición y jugadores. Una emoción palpable para todos los presentes, en la previa de una noche histórica para el Rayo Vallecano.
Además, el pasado miércoles la plantilla franjirroja ya guardó un minuto de silencio, al conocer el fallecimiento de Antonio Hita. Sin embargo, el club de Vallecas ha querido acordarse en un día tan importante como este sábado. Durante la semana, coincidiendo con los Días del Rayismo, han sido varios los homenajes que se han realizado en su recuerdo, tanto por parte de los jugadores, como afición, como periodistas ligados al día a día del club.
Antonio estaba atravesando una enfermedad y luchando con Lola para superarla. Sin embargo, hoy ha tenido que decir adiós y todos los rayistas sienten su pérdida. En más de una ocasión la plantilla de la ‘Franja’ había tenido detalles con el matrimonio, correspondiente a todo el apoyo que siempre le dan a los jugadores.
