El futbolista del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, ha sido uno de los protagonistas del enfrentamiento entre el conjunto franjirrojo y el Neman Grodno en el Estadio de Vallecas, en el encuentro correspondiente a la vuelta de la fase previa de la Conference League.
Vallecas ovaciona a Óscar Trejo
Finalmente, el ‘Chokota’ Trejo renovó con el Rayo Vallecano, un gesto que toda la afición deseaba, pero que generó dudas hasta el final. El argentino es un emblema de la entidad y prueba de ello es que en este duelo Óscar Valentín le haya cedido el brazalete de capitán.
Con este contexto sobrevolando Vallecas, la afición ha respondido como se esperaba: con una ovación que pone los pelos de punta y con un mensaje muy especial para el futbolista que decía ‘Trejo, capitán de nuestras tempestades’.
Por supuesto, Trejo ha agradecido los gestos y ha demostrado que se encuentra con las mismas ganas que sintió el primer día que se vistió la elástica franjirroja. Acumula más de 300 partidos con el club vallecano, pero su deseo es vivir este año europeo sin preocupaciones, ya que este sí que posiblemente pueda ser su última temporada con el club de si vida.

