El futbolista del Rayo Vallecano, Randy Nteka, vivió un momento delicado durante el encuentro frente al CD Leganés, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga EA Sports. El delantero angoleño no está cuajando grandes actuaciones, lo que provoca que la afición esté un tanto harta de su juego.
Murmullo con Nteka
Nteka vive un momento de confusión en el Rayo Vallecano. Las cosas no le están saliendo como seguramente quería, ni cuando arranca de titular, ni cuando sale desde el banquillo. Fallos estrepitoso en ocasiones claras de gol, poca intensidad y nada acertado en las acciones tanto individuales como colectivas.
Esta situación hace que la afición franjirroja comience a hartarse del ariete angoleño. Por ello, durante el derbi ante el Leganés, Vallecas protagonizó un momento de murmullo en torno al jugador. Y es que, aunque nunca ha sido un delantero de mucho gol, su intensidad y esfuerzo eran señas de identidad de su juego. Sin embargo, ahora ni eso.
En el presente curso, ha participado en siete de los ocho encuentros disputados, siendo titular en tres de ellos (ante Real Sociedad, Getafe y Atlético de Madrid).
