Vallecas ovacionó a su jugador, Randy Nteka, después de que este anotara el primer gol del partido, adelantando al Rayo Vallecano ante el Athletic Club de Bilbao, aunque posteriormente fue remontado y cayó derrotado en la 15ª jornada de LaLiga.
Ovación de Vallecas a Nteka por su gol y sacrificio
El público de Vallecas se puso en pie para aplaudir el esfuerzo y sacrificio de uno de los suyos. Nteka fue el autor del único gol del Rayo, pero también se dejó todo sobre el terreno de juego, en una muestra de compromiso. Por ello, los aficionados reconocieron el trabajo del delantero ante el conjunto vasco.
El atacante repetía titularidad tras haberlo hecho ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el pasado domingo, sumando dos partidos consecutivos en el once de Íñigo Pérez, quien siempre ha confiado en el jugador. Esto decía de su futbolista en la rueda de prensa postpartido: “Randy creo que ha hecho otra vez un partido acorde a lo que a lo que yo imagino como entrenador y a sus características”.
Además, el delantero sumaba su primer gol de la temporada, tras llevar 72 partidos de competición liguera sin hacerlo. En el minuto 13 de partido se aprovechaba de un error de la defensa visitante, le dejaba delante de la portería para batir a Agirrezabala en la salida del guardameta y hacer el 1-0 en Vallecas.
