El Rayo Vallecano depende de sí mismo para jugar en Europa la próxima temporada. El partido será el próximo fin de semana, con horario por determinar, pero eso sí, en Vallecas. Los franjirrojos están ante una final tras la victoria ante el Celta de Vigo (1-2) de la 37ª jornada de LaLiga.
El Rayo depende de sí mismo para jugar Europa
El conjunto franjirrojo se llevó los tres puntos ante el Celta, en el partido disputado este pasado domingo en el estadio de ABANCA – Balaídos. Los goles de Isi Palazón y Jorge de Frutos le dieron la vuelta al marcador con el tanto inicial de Marcos Alonso de penalti. Los de Íñigo Pérez supieron resistir durante toda la segunda parte y se llevaron el triunfo de Vigo para felicidad y emoción de todos los rayistas.
Esto provoca que el próximo fin de semana, el Rayo Vallecano dependa de sí mismo para jugar Europa la próxima temporada. El duelo ante el Mallorca es una ‘final’ para los de la ‘Franja’, ya que no tienen que estar pendientes de otros resultados en la última jornada, precisamente lo que su técnico, Íñigo Pérez, había pedido en estas últimas semanas.
Vallecas dictará sentencia y los rayistas saben que serán el jugador número 12. Anteriormente al duelo ante el Celta, el fondo ya había hecho un llamamiento. “ADRV – Mallorca. Tifo cierre del Centenario. Todos dentro 30 minutos antes”, fue el mensaje lanzado. Ahora, con todo por resolver, pero dependiendo de sí mismo, el Rayo tiene una oportunidad única de volver a jugar competición europea 22 años después.
