Desde el fondo de Vallecas se volvió a alzar la voz. En esta ocasión fue para pedir respeto por los aficionados visitantes que no están pudiendo venir al Estadio del Rayo Vallecano con entradas vendidas por sus clubes, sino haciendo colas en las taquillas de Vallecas.
“Respeto para las aficiones. Grada visitante ¡YA!”, la pancarta del fondo de Vallecas
Los aficionados del Rayo Vallecano mostraron una pancarta en el minuto 31 de partido en el que pedían respeto para todas aquellas aficiones que no están pudiendo venir al Estadio de Vallecas con entradas visitantes y se tienen que buscar la vida para comprar entradas del público general. Esto se debe a que el club franjirrojo no cumple con la medida establecida por LaLiga.
En esta ocasión fueron los aficionados del Sevilla los perjudicados. Por eso desde el fondo se mostró una pancarta que decía: “Respeto para las aficiones. Grada visitante ¡YA!”. Esta fue acompañada por cánticos en contra de Martín Presa, pero también de Javier Tebas, presidente de LaLiga y al que algunos aficionados achacan que no tome medidas.
Además, también se mostró otra pancarta que decía: “Transformar la tristeza en rabia”. Una frase que dijo Íñigo Pérez en una de las anteriores ruedas de prensa, ya que el técnico aseguró ver a sus hinchas cabizbajos y quería ver una rebeldía que les caracteriza.
