El VAR dejó de funcionar durante más o menos cuatro minutos en el encuentro que enfrentó al Rayo Vallecano vs Sevilla (1-1) de este pasado sábado, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga. García Pimienta lo confirmó en la rueda de prensa.
El VAR dejó de funcionar durante unos instantes en Vallecas
El VAR no estuvo habilitado durante tres o cuatro minutos en la segunda parte de Vallecas. El momento coincidió con un posible penalti de Nyland sobre Trejo, pero que el árbitro, Gónzalez Fuertes, no lo consideró suficiente para señalar pena máxima.
El árbitro se reunió con los capitanes para explicárselo y el cuarto hizo lo mismo en la zona de banquillos con García Pimienta e Iñigo Pérez. Así lo contaba el técnico sevillista en sala de prensa: “No funcionaba el VAR. Estaba con el teléfono (el cuarto árbitro) entiendo que desde Madrid hablando directamente con los que estaban en el VAR, pero que se había cortado la comunicación y al cabo de poco tiempo nos ha dicho que ya estaba restablecido. Ha coincidido con la jugada de un posible penalti sobre Trejo“.
En esta ocasión, se pudo solucionar con un teléfono móvil, un hecho anécdotico en el encuentro. El Rayo empató ante el conjunto hispalense tras los goles de Andrei Ratiu para los franjirrojos y Lukebakio para los sevillistas.
